II EBITE

Encuentro Binacional en TIC en Educación ::: 05 de setiembre UTU Rivera Uy - y 06 de setiembre IFSUL Santana do Livramento Br.
Las Tecnologías de la información y comunicación (TIC) han transformado el proceso de educación, esto ocurre no sólo porque estas facilitan el desarrollo de algunas tareas que realizan los docentes, los estudiantes y los administradores sino también han abierto oportunidades para modificar tanto los ambientes de aprendizaje en los cuales se llevan a cabo los procesos educativos, así como los métodos empleados para enseñar y aprender e incluso, cambiar los roles que anteriormente jugaba cada uno de los actores que intervenimos en el proceso educativo.
Este encuentro ya está enmarcado en la agenda local y es una excelente oportunidad para la presentación de trabajos e investigaciones relacionadas al uso de las TICs en la
educación. Convirtiéndose así en el ámbito ideal para actualizar conocimientos, fortalecer las relaciones interpersonales y fomentar la colaboración entre los dos países.
Está destinado a estudiantes, Maestros, Profesores, Docentes Universitarios, Comunidades Educativas, etc.

Plazos para presentación de trabajos en sus dos modalidades, Talleres - minicursos o ponencias:
-Resúmenes hasta el lunes 11 de agosto de 2014, trabajos finales hasta el miércoles 20 de agosto
-Sólo serán aceptados los resúmenes enviados para el mail: ebite2K14@gmail.com.
-El resumen deberá ser de 300 a 500 palabras, en letra arial 12, interlineado 1,5 y contener la siguiente información: título, autores, categoría a la cual se inscribe (Taller - minicursos o ponencia) Introducción, objetivos, metodología y conclusión o avance de resultados.
-Además la categoría deberá ser informada en el campo "asunto" del mail

Contactos: ebite2k14@gmail.com