Noticias

Llamado a estudiantes 2014 :::: Llamado a proyectos estudiantiles :::: Llamado a cargo docente Salto ::::

Flor de Ceibo abre el llamado 2014 a estudiantes de toda la Universidad de la República y del Consejo de Formación en Educación para participar de sus actividades de extensión, investigación y enseñanza en todo el territorio nacional.

Flor de Ceibo trabaja desde el año 2008 colaborando en el uso y la apropiación de las tecnologías a partir de la llegada del Plan Ceibal.
Se trata de una propuesta que se desarrolla a nivel nacional y en la que participan docentes y estudiantes de diferentes áreas de conocimiento.
Es una práctica integral, en donde se realizan actividades de enseñanza, investigación y extensión, a través de una metodología participativa que permite trabajar en conjunto con la comunidad.

Cada año se organizan equipos de trabajo integrados por un docente y estudiantes para realizar junto con niños, niñas, familias, docentes de primaria y otros actores sociales, un proyecto de interés para los participantes.
En estos proyectos se trabaja con tecnologías, en especial computadoras e Internet. La realización de estos proyectos se inicia en el mes de abril y finaliza en el mes de noviembre.

Se convoca a docentes o egresados universitarios o postulantes con formación terciaria equivalente,residentes en el departamento de Salto, interesados en integrar el equipo docente del Proyecto “Flor de Ceibo”, con base en el Centro Universitario Región Noroeste – Sede Salto. El Proyecto tiene por misión movilizar la participación de estudiantes universitarios en diversas tareas vinculadas con la puesta en
funcionamiento del Plan Ceibal en el territorio nacional.

Apertura: 02 de Abril de 2014

Cierre: 22 de Abril de 2014

Inscripciones 2014         ¿Cómo acredito a mi carrera? Ver bases leer bases

Enlace al sitio anterior aquí.