Docentes

Coordinación: Dayana Curbelo

Seguimiento: Gabriel Gómez (CSIC)

Equipo docente

 
Alvaro Adib. Es docente de Flor de Ceibo desde 2009. Realizador audiovisual y documentalista formado en la Universidad de Madres de Plaza de Mayo, Bs. As. Formado en Ciencias Antropológicas en Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, UdelaR.
Cecilia Amorín
Dayana Curbelo  
Leticia Folgar. Docente de Flor de Ceibo desde 2008. Licenciada en Antropología, graduada en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Universidad de la República) con Maestría en Ciencias Humanas Antropología de la Cuenca del Plata (FHCE, UdelaR).

Doctoranda del Doctorado en Antropología del  Instituto de Altos Estudios (IDAES) Universidad Nacional San Martin, (UNSAM), Buenos Aires     

Integrante del Núcleo de Investigación e Intervención organizaciones, comunidades y derecho a la ciudad (PIM-CSEAM-UdelaR)

Martín Gonçalves  
Rossina Ramírez  
Adriana Casamayou  
Hugo Angelelli  
Tamara Iglesias  
Sebastián Güida  
Ma. Julia Morales González es Licenciada en Sociología, graduada en la Facultad de Ciencias Sociales (Universidad de la República) con Maestría en Sociedad de la Información y el Conocimiento en la Universitat Obertà de Catalunya de Barcelona – España. Participa del Proyecto Flor de Ceibo desde 2008 pasando a ser docente del mismo en el 2010. Es investigadora en el ObervaTIC de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.
Karen Moreira  
Alvaro Pena es Docente de Flor de Ceibo en 2009 y 2015. Licenciado en Ciencias Biológicas por la Facultad de Ciencias (Universidad de la República), cuenta con una Maestría en Bioinformática (PEDECIBA) y un posgrado en Gestión de la Investigación y la Transferencia del Conocimiento de la Universidad Politécnica de Valencia.
En su experiencia profesional ha promovido la interdisciplina y el vínculo entre la Ciencia, la Tecnología y la Educación, trabajando para instituciones en las distintas áreas, como el Institut Pasteur de Montevideo, Plan Ceibal, Universidad de la República y la Universidad Tecnológica.
Pablo Villamil  
Esther Angeriz
Inés Bouvier es docente de Flor de Ceibo desde su inicio en 2008. Arquitecta, actualmente docente de la Cátedra de Matemática de la Facultad de Arquitectura de la UdelaR. Es maestranda de Psicología Social de la Facultad de Psicología de la UdelaR, realizando una tesis sobre jóvenes y computadoras. Entusiasta del software libre, integra el Grupo de Software Libre de la UdelaR http://www.softwarelibre.edu.uy/Software+Libre+en+la+Universidad. Además es profesora de Matemática en Enseñanza Media Tecnológica y Enseñanza Media Profesional.
Ana Casnati. Odontóloga, Especialista en Salud Pública, Master en Cooperación para el Desarrollo, Master en Tecnología Educativa, Doctoranda Multidisciplinar en Difusión del Conocimiento,UFBA. Grupo Flor de Ceibo CUT, Tacuarembó.
Mariella Cuadro  
Mónica Da Silva  
Carlos Varela  
Andrea Viera  
Clara Villalba