Propuesta de trabajo en Rocha

Docente: Faty de Avila

Día y horario de reunión: Jueves y/o Viernes de 17:30 a 19:30 hs. Reunión inicial viernes 17 en IFD a las 18:00 hs

Lugar de reunión semanal: Instituto de Formación Docente (CFE), Ciudad de Rocha

Zona de intervención: Barrios Escuela N° 72. Ciudad de Rocha

Propuesta de trabajo:

La propuesta de trabajo apunta a conocer, analizar y contribuir a los modos de apropiación social de la tecnología de niños/as , adolescentes y familias que se nuclean en la zona de la Escuela N° 72 de la Ciudad de Rocha.

Esta propuesta se construirá a partir de los intereses, motivaciones y experiencias en trabajo comunitario y uso de tecnologías del grupo de estudiantes; así como de los aportes, necesidades e intereses de la comunidad de referencia.

Dada la importancia de las tecnologías en el mundo actual y el avance de la programación como lenguaje de comunicación, nos proponemos desarrollar un proyecto basado en robótica, apuntando a la construcción interdisciplinaria e interinstitucional del conocimiento.

Las reuniones grupales se realizarán con frecuencia semanal; mientras que las actividades en territorio se realizarán semanal o quincenalmente; sujeto a la disponibilidad del grupo.

La fecha de inscripción para esta propuesta es hasta jueves 16, el viernes 17 será la primer reunión en IFD a las 18:00 hs

Para inscribirse a esta propuesta enviar un correo a secretaria AT flordeceibo PUNTO edu PUNTO uy indicando:

Nombres completo
Número de Cédula
Edad
Telefono de contacto
Telefono de contacto alternativo
Institución en la que estudia
Carrera o Carreras que cursa
Nivel de avance en la formación
Conocimientos e intereses (informática, música, idiomas, fotografía, videos, dibujo, etc)
Sus expectativas en Flor de Ceibo para 2015 (10 líneas)