COMUNICADO :::

Finalizado el período de inscripciones del Proyecto Flor de Ceibo para el presente año, hemos llegado a un total de 785 estudiantes anotados. Debido a la disminución en la plantilla docente en el Proyecto y a las características del trabajo que desarrollamos en territorio, nos vemos obligados a realizar una selección que se ajuste a los cupos con que contamos en cada grupo. Estamos trabajando en la confección de una lista de prelación y a la brevedad comenzaremos a convocar a los diferentes equipos.

Se convocará a los primeros 30 inscriptos en cada grupo y quedarán en espera el resto de los estudiantes inscriptos. En caso de inasistencia a la primer reunión, el lugar será ocupado por los estudiantes de la lista de espera en el orden de prelación. Los docentes de cada grupo se pondrán en contacto en los próximos días.