Fiesta de la Corvina

Este sábado 7 los esperamos en el liceo de San Luis, tercera “fiesta de la corvina''

La comunidad del balneario San Luis

Te invita a la tercer “Fiesta de la corvina''

Liceo de San Luis, Km 62.500 de ruta Interbalnearia.

7 de noviembre

Es una actividad que nuclea a la comunidad de San Luis para festejar y reencontrarse con los vecinos en torno a la principal fuente laboral del balneario. Habrá juegos, comidas típicas, espectáculos, presentación de trabajos escolares y liceales, gran cantina y finalizara con baile a partir de las 22 horas.

El grupo de Flor de Ceibo, que trabajo en la escuela 159, proyectara el video registro sobre el ciclo de 8 talleres de acercamiento a la animación cuadro a cuadro mediante la aplicación Scratch, realizado en 2A y 2B, se expondrán las escenografías y personajes del cuento ''melete'' de Susana Olaondo'' y las animaciones surgidas en dichos talleres.